Trabajar en Enertika

Únete a nuestro equipo, será un placer trabajar contigo

Agentes o colaboradores comerciales

Queremos reforzar expandir estructura comercial en las comunidades de Andalucía y Madrid y es por ello que buscamos agentes o colaboradores comerciales que comercialicen nuestros servicios de autoconsumo fotovoltaico en la industria.

Ingeniero en consultoría y asesoramiento energético.

Queremos reforzar nuestro equipo incorporando un ingeniero con al menos 2 años de experiencia en consultoría y asesoramiento energético.

Senior PM de instalaciones fotovoltaicas

Queremos reforzar nuestros equipos incorporando directores de proyecto con al menos 5 años de experiencia constrastada en proyectos fotovoltaicos, preferentemente para autoconsumo. Base en nuestras oficinas de Barcelona.

Técnico ofertas autoconsumo fotovoltaico

Queremos reforzar nuestros equipos incorporando un técnico-comercial especialista en ofertas con al menos 2 años de experiencia contrastada en proyectos fotovoltaicos, preferentemente para autoconsumo. Base en nuestras oficinas de Barcelona.

Peón para la ejecución de instalaciones fotovoltaicas

Queremos incorporar en en grupo Enertika un peón para la instalación de plantas solares con formación mínima secundaria y uso de herramientas mecánicas básicas: radial, taladro, destornilladores… Y empatía y motivación para el trabajo en equipo.

Responsable de Comunicación

La comunicación también es una prioridad en nuestra empresa, y un elemento esencial para llegar a nuestro público y seguir creciendo, ¿serás tú la persona que estamos buscando? A continuación ten contamos un poco cuál será tu papel en Enertika.