Trabajar en Enertika

Únete a nuestro equipo, será un placer trabajar contigo

Si te interesa el sector de las energías renovables, quieres formar parte de nuestro equipo de profesionales y trabajar en Enertika o Wattabit, aquí está nuestro tablero de ofertas. Si encuentras alguna posición que se adecue a tu formación y experiencia, no dudes en contactarnos.

Senior PM de instalaciones fotovoltaicas

Queremos reforzar nuestros equipos incorporando directores de proyecto con al menos 5 años de experiencia constrastada en proyectos fotovoltaicos, preferentemente para autoconsumo. Base en nuestras oficinas de Plaza del Gas 1, en el barrio de la Barceloneta.

Responsable de Marketing y Comunicación

Buscamos responsable de marketing y comunicación con al menos 5 años de experiencia en el sector energético para definir e implementar la estrategia de marketing de nuestra compañía en dependencia del director de negocio y en estrecha colaboración con el departamento de ventas. Base en nuestras oficinas de Plaza del Gas 1, en la Barceloneta

Agentes o colaboradores comerciales

Queremos reforzar expandir estructura comercial en las comunidades de Andalucía y Madrid y es por ello que buscamos agentes o colaboradores comerciales que comercialicen nuestros servicios de autoconsumo fotovoltaico en la industria.