Generación distribuida

Genera tu propia energía verde

Contamos con una amplia experiencia en diseño, implementación y funcionamiento de sistemas de autogeneración en empresas del sector industrial y de telecomunicaciones (y los que van llegando).

Ofrecemos soluciones diferenciadas y personalizadas, asegurando la generación de energía limpia y renovable y desacoplando parte de tu coste del mercado energético. 

La energía del futuro a tu alcance.

sun2
Autoconsumo fotovoltaico

Energía limpia al mejor precio

leaf
Valorización de residuos

Obtén energía de tus residuos

Cogeneración

Ahorro y competitividad

¿Qué ofrecemos?

El método Enertika

Llegados aquí, la pregunta es ¿cómo lo hacemos? Sencillamente estudiamos la situación en detalle y diseñamos la solución más adecuada. Realizamos la implementación con la tecnología más avanzada, y después, solamente nos encargamos de mantenerla mediante nuestra plataforma de gestión energética Wattabit. Sencillo, ¿no?

Contacta

Llámanos, escríbenos. Nuestro equipo está a tú alcance y abierto a escuchar cualquier propuesta.

Estudio y diseño

Realizamos un estudio previo personalizado según la curva de tu de consumo y diseñamos la solución que más se adapte a tus necesidades.

Ejecución del proyecto

Legalizaciones, montaje y puesta en marcha con equipos de primera calidad.

Estructuración financiera

Enertika estructura financieramente el proyecto y asume el riesgo de performance garantizando una producción y un precio eléctrico fijo.

Digitalización

Del consumo y de la generación. Mantenimiento y gestión integral 24/7.

¡Comienza a ahorrar!

Listos para ahorrar generando energía limpia.

Nuestros proyectos

Y, si te apetece indagar en nuestros últimos casos de éxito de generación distribuida en compañías que ya han apostado por el autoconsumo, aquí tienes una pequeña muestra.