Autoconsumo fotovoltaico industrial

Genera tu propia energía 100% verde

Energía renovable para tu industria

sun2
Autoconsumo fotovoltaico

Energía limpia al mejor precio

leaf
Valorización de residuos

Obtén energía de tus residuos

Cogeneración

Ahorro y competitividad

¿Qué es un PPA?

Un PPA de autoconsumo fotovoltaico industrial es un contrato de compraventa de energía limpia a largo plazo en el que la empresa no tiene que hacer una inversión inicial. En otras palabras, Enertika se encarga de forma integral tu proyecto de autoconsumo e instala tu planta solar asumiendo la totalidad del coste. Con un pago fijo mensual el cliente consigue dejar de depender de las oscilaciones y los aumentos vertiginosos del mercado eléctrico y empezar a ahorrar

¿Qué ofrecemos?

El método Enertika

Llegados aquí, la pregunta es ¿por qué Enertika es tu empresa de autoconsumo fotovoltaico industrial? Nuestro método es nuestra clave. Estudiamos la situación en detalle y diseñamos la solución más adecuada. Realizamos la implementación de las plantas de autoconsumo fotovoltaico con la tecnología más avanzada, y después, solamente nos encargamos de mantenerla mediante nuestra plataforma de gestión energética Wattabit. Sencillo, ¿no?

Llámanos, escríbenos. Nuestro equipo está a tú alcance y abierto a escuchar cualquier propuesta.

Estudio y diseño

Realizamos un estudio previo personalizado según la curva de tu de consumo y diseñamos la solución que más se adapte a tus necesidades.

Ejecución del proyecto

Legalizaciones, montaje y puesta en marcha con equipos de primera calidad.

Estructuración financiera

Enertika estructura financieramente el proyecto y asume el riesgo de performance garantizando una producción y un precio eléctrico fijo.

Del consumo y de la generación. Mantenimiento y gestión integral 24/7.

¡Comienza a ahorrar!

Listos para ahorrar generando energía limpia.

Nuestros proyectos

¿Y qué hace una empresa de autoconsumo fotovoltaico? Nos dedicamos a ofrecer servicios integrales a las industrias para que puedan acceder a una planta solar con una inversión inicial cero. Aquí podrás ver algunos ejemplos que PIMES y grandes empresas han confiado a Enertika.