Agentes o colaboradores comerciales

Enertika es el mayor operador independiente de energía distribuida con más de 10 años de experiencia a nivel internacional y 100 millones de euros invertidos en proyectos que hacen más sostenibles y competitivos a nuestros clientes. Queremos reforzar expandir estructura comercial en las comunidades de Andalucía y Madrid y es por ello que buscamos agentes o colaboradores comerciales que comercialicen nuestros servicios de autoconsumo fotovoltaico en la industria.

Si eres un profesional de la venta con amplia experiencia en la comercialización de equipos o servicios industriales, conoces el mundo de la energía y las renovables y el autoconsumo en particular, y vives en la comunidad de Madrid o Andalucía, te esperamos en Enertika. Tus responsabilidades irán desde la captación del cliente y seguimiento hasta la negociación y cierre del contrato.

¿Qué te ofrecemos? Te ofrecemos incorporarte al mejor equipo de profesionales del sector, expertos y apasionados por conseguir un mundo más sostenible. Enertika podrá a tu disposición todos los recursos necesarios para garantizar el éxito.

Así que si te interesa el puesto, rellena este formulario y te contactaremos lo antes posible. ¡Hasta luego!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.