901 02 25 75
Industria

EFICIENCIA ENERGÉTICA EN SECTOR INDUSTRIAL


Cada vez más la energía juega un papel más importante en la estructura de costes en las empresas industriales. Tener bajo control este apartado puede hacer que sus productos sean o no competitivos en el mercado.
Además la eficiencia energética puede ayudar decididamente a mejorar la sostenibilidad medioambiental de las plantas, reduciendo sus emisiones de CO2. Esto no solo produce un ahorro si no que ayuda a transmitir una imagen de compromiso con la responsabilidad social de la compañía.


Los puntos donde actuamos son:

ENERTIKA actúa desde el análisis, la gestión energética a través de sistemas EMS telegestión y SCADA’s energéticos, hasta la ejecución de proyectos de ingeniería energética en las instalaciones de generación eléctrica, cogeneración (a gas y biomasa) aprovechamiento y generación de calor y frío industrial, aire comprimido, transformación, variadores de frecuencia, iluminación eficiente, etc.




Sin entrar directamente en los procesos productivas,en ENERTIKA aplicamos un enfoque global para conseguir el máximo ahorro.