901 02 25 75
Valores

LOS VALORES DE LA EMPRESA

En ENERTIKA promovemos entre los ciudadanos en general y en especial nuestros clientes, los valores del consumo energético eficiente como referente en sus hogares y empresas.

Trabajamos para ser una compañía con un alto compromiso ético y responsables hacia todos aquellos que formamos parte del equipo humano de ENERTIKA, así como con todos aquellos que nos relacionamos, clientes, proveedores, administración pública y con toda la sociedad en general.

Equipo, honestidad, esfuerzo y compromiso son los valores con los que nos identificamos.

EQUIPO

equipo2


Construimos un equipo humano basado en los principios de la confianza, transparencia, credibilidad y el ejemplo, fomentando el apoyo recíproco y el equilibrio entre los intereses de la empresa y sus colaboradores y http://www.sws.org/report/writing-card-comments-for-esl-students/evitando cualquier tipo de discriminación.

ESFUERZO Y COMPROMISO

equipo2


El conocimiento unido al compromiso y a la obtención de resultados representa nuestra ventaja competitiva y permite crear el máximo valor para nuestros clientes, accionistas, y profesionales que formamos la comunidad de ENERTIKA.

HONESTIDAD

Imagen3


La creación de valor para todos de manera sostenible exige un comportamiento ético, honrado y socialmente responsable respecto a todos los partícipes de nuestra actividad.